miércoles, 7 de abril de 2010

¿Dónde está la mayor colección de bolígrafos publicitarios?

En Asturias amigos!
Un asturiano atesora la mayor colección de bolígrafos publicitarios de España.
Santiago García es un vecino de La Caridad, la capital del concejo asturiano de El Franco, que “cuando era un chaval” empezó a reunir bolígrafos publicitarios y ha llegado a atesorar más de 25.000, lo que convierte su colección en la mayor de España.
Este coleccionista confiesa que todo empezó en 1988 cuando llegó a sus manos un curioso bolígrafo con forma de tornillo que publicitaba el pub “Creta” que decidió guardar en un cajón. “Poco después ese cajón estaba lleno y fue cuando decidí iniciar la colección que no ha parado de crecer desde entonces”, manifiesta.
Lo que empezó como un simple hobby se ha convertido con los años en una afición con mayúsculas que le roba mucho de su tiempo libre y que literalmente ha invadido algunas dependencias de su vivienda. También ha diseñado una completa página web, www.colecciondeboligrafos.com, en la que aparecen fotografiados muchos de los bolígrafos de la colección y en la que se especifica su origen y la fecha en la que se unió a la colección.
Santiago García afirma que desde hace ya algún tiempo está más interesado que su colección crezca más cualitativa que cuantitativamente y entre los próximos retos está el de lograr piezas de algunos de los países que le faltan.
AGB PAPELERÍA TE DESEA MUCHA SUERTE SANTIAGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario