martes, 1 de febrero de 2011

¿Quieres saber cómo elegir bien tus soportes magnéticos?

Aquí tienes un AGB CONSEJO para seleccionar de manera eficiente tus soportes magnéticos en función de tus necesidades. ¡TOMA NOTA!
CD-R
Un CD-R es un formato de disco compacto grabable. Se pueden grabar en varias sesiones, sin embargo la información agregada no puede ser borrada ni sobreescrita.

CD-RW
Que un CD sea regrabable significa que puede utilizar el disco más de una vez y que el contenido del disco se puede borrar y reescribir.
DVD-R
Un DVD-R es un disco óptico con mucha mayor capacidad de almacenamiento que un CD-R, normalmente 4.7GB, en lugar de los 700MB de almacenamiento estándar de los CD.

DVD+R
El DVD+R es un disco óptico grabable solo una vez. Este formato de disco DVD+R es lo mismo que el DVD-R pero creado por otra alianza de fabricantes. Al día de hoy un 90% de los lectores y grabadores son compatibles con ambos formatos.
DVD-RW
Se trata de un DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar la información varias veces.
CD/DVD Imprimible
CD's y DVD's con la superficie imprimible mediante impresoras especialmente preparadas.

LIGHTSCRIBE
Es una tecnología desarrollada para etiquetar el anverso de un CD o DVD usando el propio láser de la grabadora. Para su utilización es necesario usar discos y grabadoras especialmente preparadas. El grabado es monocromático.
BLU-RAY
Es un formato de disco óptico de nueva generación para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario