miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Quieres saber cómo personalizar tus pequeños regalos?


Os dejamos esta buena idea de Scotch.
Diseña tus propios paquetitos translúcidos para regalar pequeños objetos, broches, gargantillas, horquillas, etc.
Solo necesitas: papel vegetal, cinta adhesiva decorada Scotch, cúter para papel, cintas, papel para etiqueta y adhesivo en barra.
Pasos a seguir:
Para ver paso a paso con imágenes pincha aquí
1. Corta con el cúter un rectángulo 2 veces a la medida que necesites, más 2 dedos para la solapa y de anchura lo que precises para que el objetos que vayas a empaquetar quepa holgado.
2.Dobla verticalmente a la medida del largo que necesites y marca bien la línea de doblez con ayuda del mango de tu cúter.
3. Para cerrar los laterales del paquetito pega una tira de cinta decorada Scotch por la mitad en cada lado largo del rectángulo. Da la vuelta al paquete y pega la otra mitad de la cinta.
4. Haz lo mismo en la solapa y dóblala.
5. Con una taladradora de papel, realiza dos agujeros en el centro de ella, paralelos a la boca del paquete, por donde pasaremos la cinta que lo cierre.
6. Pasa las cintas por los agujeritos y haz un nudo simple o una lazada. Corta con el cúter un trocito de papel que elijas para pegar encima la etiqueta. pega el papel con la etiqueta sobre el papel vegetal con el adhesivo en barra y...¡YA ESTÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario